FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MONSTRUOS

'American Horror Story' enfrenta a Kim Kardashian y Emma Roberts en el tráiler de su regreso

La antología de Ryan Murphy regresa a Estados Unidos el 3 de abril con la última tanda de 'Delicate'.

3.404

FXPublicado: Jueves 21 Marzo 2024 13:26

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

FX ha lanzado el primer tráiler de la segunda parte de 'American Horror Story: Delicate'. La serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk cuenta con Kim Kardashian y Emma Roberts como protagonistas, y el avance del regreso no está exento de imágenes impactantes entre ambas. "Algo me está pasando", confiesa la protagonista tras morder un hueso. Además, se muestra un beso entre ambas y la inquietante escena en la que un grupo de arañas sale del vientre de Anna embarazada.

'AHS: Delicate' muestra como Anna, una actriz que salta a la fama de manera repentina, se convierte en el objetivo de una secta satánica sin ella saberlo. Se trata de una historia basada en la novela 'Delicate Condition' de Danielle Valentine. También está protagonizada por Matt Czuchry, Billie Lourd, Leslie Grossman, Denis O'Hare y Julie White. El reparto también incluye otros rostros como Annabelle Dexter-Jones, Maaz Ali, Tavi Gevinson, Debra Monk, Cara Delevingne o MJ Rodriguez.

El miércoles 3 de abril es el día elegido para el estreno de la segunda parte de la duodécima temporada. Al día siguiente se podrá disfrutar en Hulu. En España, el retorno, que consistirá en cuatro episodios, se producirá en Disney+ en algún momento por determinar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series