FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

'GH Dúo 2' decepciona con los fallos de la final: ¿Pierde la confianza del público con estos errores?

Asraf Beno y Lucía Sánchez continúan en la carrera a la victoria tras la caída de Manuel González.

5.367

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 1 Marzo 2024 11:22

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La segunda edición de 'GH Dúo' hizo historia al celebrar una gran final en la que no proclamó a ningún ganador. La noche comenzó con Manuel González cayéndose de la carrera a la victoria, pues quedó en tercer lugar. Además, se había producido un sorpasso que hacía que el concursante que en primer lugar iba a quedar tercero se encontrara a tan solo unas décimas del más votado.

Con Lucía Sánchez y Asraf Beno como los dos candidatos a ganar 'GH Dúo 2', las votaciones volvieron a dar un vuelco y aquel que iba por detrás se puso por delante, pero a tan solo unas pocas décimas. Cualquier cosa podía pasar, incluido un fallo técnico nunca antes visto. Poco después de conocerse que el participante de 'La isla de las tentaciones' no continuaba en el concurso, la aplicación de Mitele sufrió una avalancha de votos que la dejó inoperable. Durante más o menos dos horas, el público no pudo votar a su favorito para ganar.

Marta Flich se disculpó en varias ocasiones con la audiencia, mientras el programa continuaba dando algunas pinceladas del concurso de los duelistas. Poco antes del fin del programa, ya anunció que podían tomar medidas extraordinarias si seguían los problemas. Aunque durante unos pocos minutos sí que volvió el funcionamiento de la app, en seguida volvió a caer. De ese modo, en el momento de anunciar al ganador, la presentadora emplazaba a los espectadores a la noche del domingo para que la gente pudiera seguir votando.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series