FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRÁILER

'Hollywood' promete reescribir la historia con su estreno en Netflix el 1 de mayo

Ryan Murphy estrena su nuevo proyecto en la plataforma de streaming, una miniserie sobre las luces y las sombras de la Edad de Oro del cine.

3.990

NetflixPublicado: Lunes 20 Abril 2020 17:27

Serie relacionada

Hollywood

Hollywood

2020

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

DramaRomanceLGTB

8,0

Popularidad: #1.529 de 3.453 Ranking Hollywood

  • 3

Ryan Murphy viaja a la Edad de Oro del cine estadounidense en 'Hollywood', su nuevo proyecto como creador de Netflix que se estrena el viernes 1 de mayo. Se trata de una miniserie desarrollada junto a Ian Brennan en la que viaja hasta después de la Segunda Guerra Mundial. Los protagonistas son un grupo de aspirantes a actores y directores que trata de abrirse un hueco en la industria sin importar el precio que deban pagar. Con el propósito de reescribir la historia de la meca del cine, cada uno de los personajes representa a esas personas a las que Hollywood ignoró en su momento más álgido, ya sea por motivos de raza, género o sexualidad. Una discriminación que consolidó una industria cinematográfica blanca y masculina con arquetipos que prevalecen en la actualidad.

Darren Criss vuelve a ponerse a las órdenes de Murphy para dar vida a Raymond Ainsley, uno de los protagonistas de 'Hollywood'. Le acompañan en el reparto David Corenswet, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving y Dylan McDermott, entre otros intérpretes y fetiches del director. La nueva miniserie de Netflix promete guiños a las grandes producciones cinematográficas de los años 40 y 50, además de restablecer justicia para aquellos a los que el foco nunca se atrevió a iluminar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series