FormulaTV

MUY QUERIDA

De "icónica" a "salvaje": Así describen a Blanca Paloma y su actuación los representantes de Eurovisión 2023

La representante española es muy querida por sus compañeros y todos coinciden en que es maravillosa.

4.541

Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Mayo 2023 16:04

Programa relacionado

Blanca Paloma es una de las grandes favoritas de Eurovisión 2023 y, además de contar con el apoyo y el cariño de toda Europa e incluso de mucha parte del mundo, también cuenta con la admiración de sus compañeros, los otros representantes del festival de este año. Por ello, estando en la alfombra turquesa, hemos preguntado a ellos qué opinan de la representante española.

El cantante de Joker Out (Eslovenia), asegura que ha visto a Blanca Paloma ensayar y que ha estado "perfecta". Sudden Lights (Letonia), por el contrario, no ha podido aún verla actuar en Liverpool y lo están deseando, ya que ha sido "maravillosa en todas las preparties" porque la actuación de "Eaea" es "mucho más que una canción". Andrew Lambrou (Chipre), Mimicat (Portugal) y Alika (Estonia) también usan el adjetivo "maravillosa" para hablar de la de Elche", añadiendo que es "hipnótica".

Por su parte, Victor Vernicos (Grecia) ha alucinado con la entrada de Blanca Paloma junto a sus bailarinas en la alfombra turquesa y está deseando conocerla, porque, para él, "es icónica". Marco Mengoni (Italia) la denomina como "salvaje" y Loreen (Suecia) muestra toda su admiración a la española: "Me encanta su rollo, su integridad, es sexy... y me gusta mucho que su actuación tenga raíces".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series