FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN GUERRA

'Vikings' desvela el destino de Bjorn en el avance de los episodios finales

La épica producción original de History Channel, 'Vikings', se prepara para estrenar su desenlace a finales de 2020.

6.606

IGNPublicado: Sábado 25 Julio 2020 12:00

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #75 de 3.454 Ranking Vikings

  • 532

  • 594

El final de 'Vikings' está cada vez más cerca. Aunque el universo creado por Michael Hirst se expandirá más adelante con el spin-off 'Valhalla' en Netflix, la serie matriz está preparada para vivir su mayor evento hasta el momento: la emisión de su última tanda de episodios. Ese lanzamiento está previsto para finales de este mismo año, y History Channel ha compartido durante el panel de la serie en la Comic-Con@Home un avance de lo que cabe esperar cuando se produzca su retorno.

En este adelanto podemos ver a Ivar comandando su portentoso ejército, cuando de repente una figura emerge del horizonte. Hay que recordar que el despiadado hijo de Ragnar apuñaló a Bjorn dándole por muerto, por lo que cuando reconoce en esa silueta distante a Bjorn queda petrificado. Esto significa que, al menos por ahora, Bjorn seguirá dando algo de guerra, aunque se le ve terriblemente perjudicado.

Durante su intervención en la conferencia virtual, como indica Deadline, Hirst ha querido señalar qué podemos esperar de la segunda parte de la sexta temporada: "Los personajes que hemos llegado a amar verán sus destinos resueltos, si viven o mueren está en manos de los dioses, pero por supuesto, yo también he intervenido. Creo que el cierre de la saga es muy satisfactorio; un final adecuado y con significado. Espero que todos los fans lo vean de esa manera."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series