Programa relacionado
Los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' siempre han presumido de su diversidad. Es por eso que en la tarde del jueves 4 de julio el programa vivió su particular Orgullo. Los del Canal Quickie aprovecharon estas señaladas fechas para organizar un desfile en el plató y lucir prendas con la bandera LGTBIQ+ como protagonista, bautizando el evento como la 'Pride Fashhhion'.
Por la pasarela lucieron sus coloridos vestidos varios de sus colaboradores habituales. Marta Riesco, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, María Patiño y Belén Esteban desfilaron con sus alegres vestidos, boas y también de una corona, como fue el caso de la apodada como "la princesa del pueblo". Tras las votaciones, la vencedora de la primera edición de la 'Pride Fashhion' fue María Patiño, que sorprendió con un vestido largo y con un tropezón que casi le cuesta una caída.
Además de la alegría y el color, en el programa especial no faltaron los alegatos y las reivindicaciones por el colectivo. Tras ver desfilar a sus compañeros, Javier de Hoyos quiso mandar un importante mensaje. "En un momento en el que la tele y la sociedad se está tiñendo de blanco y negro, nosotros lo que intentamos con este desfile es llenar de color la televisión, que os sintáis todos, todas y todes integrados aquí, en 'Ni que fuéramos Shhh'", reivindicó sobre la visibilidad que aportaron con su programa especial.