FormulaTV

Stefany Martínez

Stefany Martínez

Stefany Martínez
  • Nombre: Stefany
  • Apellidos: Martínez Escaravajal
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Barcelona, España
  • Fecha de nacimiento: 1 Abril 1995
  • Edad: 26 años
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Stefany Martínez es una psicóloga barcelonesa que nació el 1 de abril de 1994 y dio el salto a la televisión a principios de 2021, con el estreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' en Telecinco. Unos meses antes, en el verano de 2020, se iniciaron las grabaciones del exitoso reality en República Dominicana, lugar al que Stefany acudió, al igual que el resto de sus diez compañeras solteras que formarían parte de la temporada, grabada tras la segunda edición, con el fin de ahorrar costes de producción.

Martínez pasaba así a formar parte de la lista de tentadoras de la tercera edición, cuya misión era encontrar el amor en el programa, al mismo tiempo que ponían a prueba a los chicos, miembros de los cinco dúos protagonistas de la temporada, y sus relaciones: Hugo Pérez, novio de Lara Tronti; Diego James Lover, pareja de Marta de Lola; Manu González, que acudió con Lucía Sánchez; Jesús Sánchez Seda, novio de Marina García; y Raúl Ginés Sánchez, quien se presentó con su pareja Claudia Acevedo.

"Soy adicta a los bolsos y a los zapatos. Me considero pija y caprichosa. Nunca dejo escapar lo que quiero, que es casi todo. Ahora solo falta enamorarme", declaraba la barcelonesa, también influencer y con más de 86.000 seguidores en Instagram una semana después de que arrancara el programa, al presentarse por primera vez ante las parejas durante la introducción de los solteros. Un comentario que no pasó desapercibido, especialmente entre las mujeres protagonistas, que apostaban por que Stefany tan solo buscaba a alguien que satisficiera sus caprichos.

A pesar de todo, Stefany logró calar entre los chicos del reality, hasta el punto de que fue escogida por Hugo Pérez para tener la primera cita de la edición. Una decisión por parte del gallego que no gustó nada a su pareja, más aún cuando Pérez le había asegurado que no le gustaba "ninguna" de las tentadoras. El enfado de Lara aumentó, sin embargo, cuando vio la sonrisa de Stefany, quien estaba contenta por la oportunidad que Hugo le había dado. "La que va a llorar, vas a ser tú", señaló Martínez, cuando la pareja del gallego confesó que le gustaría que llorase, en lugar de verla tan feliz, réplica que recibió un corte por parte del propio Hugo. "Llorar, por ti, no lo creo", señaló Pérez, cortando un tanto la actitud de Stefany, quien se enfrentó con Lara cuando esta mencionó el hecho de que esperaba que Hugo pagara sus caprichos.

Stefany, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Noticias (5)

Stefany carga contra Jesús en 'La isla de las tentaciones': "No quiero ser amiga de una persona de mierda"

Stefany carga contra Jesús en 'La isla de las tentaciones': "No quiero ser amiga de una persona de mierda"

La soltera acabó desahogándose con su compañera Carla e incluso llegó a lanzar duras ...

Martes 23 Marzo 2021 00:49

Jesús descarta a Stefany y acaba en la cama con Lara en 'La isla de las tentaciones': "Me ha dejado fatal"

Jesús descarta a Stefany y acaba en la cama con Lara en 'La isla de las tentaciones': "Me ha dejado fatal"

El sevillano vivió una última noche en el reality bastante movidita, dado que acabó ...

Jueves 18 Marzo 2021 23:43

Marina carga contra Stefany en 'La isla de las tentaciones': "Jesús 
 y tú me estáis tomando el pelo"

Marina carga contra Stefany en 'La isla de las tentaciones': "Jesús y tú me estáis tomando el pelo"

La sevillana se mostró muy tajante con la soltera "predilecta" de su pareja, cuya ...

Miércoles 17 Marzo 2021 23:51

Síguenos