FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMO CONJURO

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' estrena su cuarta y última temporada el 31 de diciembre

Sabrina Spellman regresa dispuesta a volver a la acción en el cierre de la serie de Netflix.

3.791

NetflixPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 17:05

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #555 de 3.441 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Ha llegado el momento de lanzar el hechizo final. Sabrina Spellman se despide de Netflix para siempre, pero lo hace dispuesta a regresar a las armas y llenar la pantalla de acción. La plataforma de streaming ha anunciado a través del primer tráiler de la ficción que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se estrena el 31 de diciembre de 2020 con una cuarta temporada que no solo cierra la historia, sino también el año.

Tal y como el avance nos muestra, Sabrina y su familia se preparan para el mayor reto al que jamás se han enfrentado: a una nueva guerra que se está cerniendo en el mundo mágico. Portales, conjuros, enemigos, demonios y monstruos, todo un cóctel digno de un capítulo final que promete más magia, tensión y acción que nunca.

En un primer momento, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' estaba pensada para tener mayor continuidad. Sin embargo, Netflix decidió poner punto y final a la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa. Kiernan Shipka regresa una vez más para ponerse en la piel de Sabrina en los ocho episodios que suponen el cierre de la serie, donde la comedia, el terror y el drama vuelven a unirse por última vez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series