Notificaciones

2.985

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' estrena su tercera temporada en Netflix el 24 de enero

La ficción protagonizada por Kiernan Shipka y Ross Lynch vuelve a la plataforma con una nueva tanda de episodios.

Netflix 8 de diciembre 2019

Ha llegado el momento que la magia vuelva a instalarse en Netflix. La plataforma de streaming mundial ha anunciado en sus redes sociales que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', serie de ciencia ficción protagonizada por Kiernan Shipka y Ross Lynch, estrenará su esperada tercera temporada el próximo 24 de enero. De esta forma, en menos de dos meses conoceremos cómo avanza la historia que sin duda nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas de mucho más en el desenlace de la segunda etapa. Y es que cabe recordar que tras derrotar a Lucifer, el Señor del Oscuro se instaló en el cuerpo de Nicholas Scratch, después de que este decidiese sacrificarse por todos.

Sabrina tendrá la compleja misión de salvar al que es el amor de su vida y lo hará con la ayuda de Harvey, Rosalind y Theo. Aunque paralelamente deberá lidiar con otro reto que sin duda cambiará su vida para siempre y es que sin el Señor Oscuro, ella se convertirá en la Reina que deberá defender el trono con uñas y dientes de Caliban, Príncipe del Infierno, mientras que además deberá parar a una tribu de paganos que luchará por resucitar un antiguo mal. En definitiva, Sabrina vivirá la que sin duda es su temporada más oscura ya que no serán pocos los peligros a los que se deberá enfrentar.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos