Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

2.226

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' está más liberada que nunca en el tráiler de la segunda temporada

La serie fantástica de Netflix lleva al extremo su espíritu adolescente liberando a su protagonista de cualquier atadura moral. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' regresa el 5 de abril.

Netflix 18 de marzo 2019

Después de abrazar la fe del Señor Oscuro al final de la primera temporada, Sabrina ha decidido asumir su poder y aprovecharse de él. A lo largo del nuevo tráiler de esta segunda tanda de episodios, el personaje de Archie Comics es mostrado en plenitud de su despertar sexual y del uso de sus habilidades mágicas.

A lo largo del avance, que arranca con Sabrina dispuesta a quemarlo todo, incluso el padre Blackwood queda sorprendido por la actitud de la bruja adolescente, que ha aprendido a entrelazar sus dos mundos sin ocultar su naturaleza. Al parecer, la distancia entre ella y Harvey se ha estrechado tras congelarse su relación en la temporada anterior, lo cual no ha provocado que Sabrina rechace definitivamente a Nick, a quien también se aferra a lo largo del tráiler.

Por lo tanto, cabe esperar una temporada con menos constricciones morales, en la que Sabrina tendrá que afrontar la inesperada llegada del personaje que le marcó de manera indeleble (sin hacer acto de presencia) a lo largo de la primera entrega: el Señor Oscuro. La serie se guarda como golpe de efecto para el final del avance la aparición de esta deidad maligna, a la que podremos conocer el 5 de abril, cuando todos los episodios de la segunda parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' estarán disponibles en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos