FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTÁ QUE ARDE

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' está más liberada que nunca en el tráiler de la segunda temporada

La serie fantástica de Netflix lleva al extremo su espíritu adolescente liberando a su protagonista de cualquier atadura moral. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' regresa el 5 de abril.

2.969

NetflixPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 16:21

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #464 de 3.454 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Después de abrazar la fe del Señor Oscuro al final de la primera temporada, Sabrina ha decidido asumir su poder y aprovecharse de él. A lo largo del nuevo tráiler de esta segunda tanda de episodios, el personaje de Archie Comics es mostrado en plenitud de su despertar sexual y del uso de sus habilidades mágicas.

A lo largo del avance, que arranca con Sabrina dispuesta a quemarlo todo, incluso el padre Blackwood queda sorprendido por la actitud de la bruja adolescente, que ha aprendido a entrelazar sus dos mundos sin ocultar su naturaleza. Al parecer, la distancia entre ella y Harvey se ha estrechado tras congelarse su relación en la temporada anterior, lo cual no ha provocado que Sabrina rechace definitivamente a Nick, a quien también se aferra a lo largo del tráiler.

Por lo tanto, cabe esperar una temporada con menos constricciones morales, en la que Sabrina tendrá que afrontar la inesperada llegada del personaje que le marcó de manera indeleble (sin hacer acto de presencia) a lo largo de la primera entrega: el Señor Oscuro. La serie se guarda como golpe de efecto para el final del avance la aparición de esta deidad maligna, a la que podremos conocer el 5 de abril, cuando todos los episodios de la segunda parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' estarán disponibles en Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series