Notificaciones

3.743

'Lo de Évole' juega al despiste con Pablo Iglesias para anunciar su esperada entrevista a Iván Redondo

La entrevista a Iván Redondo, exdirector de gabinete de Pedro Sánchez, se emite el domingo 3 de octubre a las 21:25 horas.

laSexta 22 de septiembre 2021

laSexta está a punto de estrenar una nueva temporada de 'Lo de Évole'. Tras la finalización de su segunda tanda, que acabó a principios de mayo con entrevistas a personalidades como Miguel Bosé, Fernando Simón o José María Aznar, prepara un especial en donde se adentrará en la cara oculta de la presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez de la mano de Iván Redondo, su exdirector de gabinete.

Para anunciar esta esperada entrevista, el equipo de 'Lo de Évole' ha jugado al despiste con las imágenes de Jordi Évole y Pablo Iglesias en una bolera. En esta promo, en donde la imagen está muy cuidada, el presentador comenta que le "encantaría entrevistar a alguien que supiera todos los secretos de este gobierno y que hubiera tenido hilo directo con Pedro Sánchez". En ese momento, se desvela que la persona que lo acompaña es el exlíder de Unidas Podemos. Según sigue hablando el catalán, todo parece indicar que el entrevistado será Iglesias, pero enseguida el expolítico menciona a Iván Redondo como el entrevistado.

Iván Redondo fue la mano derecha de Pedro Sánchez desde que este ganó las primarias de 2017 y se convirtió en el secretario general del PSOE. Una vez dentro del Gobierno, Redondo fue el director de gabinete del presidente, ocupando este puesto hasta hace unos meses cuando se remodeló el Ejecutivo. La entrevista con Iván Redondo tendrá lugar el domingo 3 de octubre a las 21:15 horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados