Notificaciones

2.611

'Loki' tiene que reparar el Universo de Marvel en este nuevo tráiler

Tom Hiddleston emprende una aventura en solitario en 'Loki', la apuesta original de Marvel Studios que llega el 11 de junio a Disney+.

Disney+ 5 de abril 2021

Marvel ha aterrizado de pie en Disney+. En su propósito de expandir una de sus franquicias más valiosas, Disney decidió impulsar el desarrollo de series protagonizadas por superhéroes que habían tenido un rol secundario en la gran pantalla. Los primeros frutos de ese esfuerzo han sido 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', que se han acercado al Universo de Marvel desde diferentes perspectivas. La tercera en llegar será 'Loki', cuyo nuevo tráiler deja entrever la potente premisa con la que tratará de cautivarnos el hermano de Thor.

Después de su contacto con el Teseracto, el personaje encarnado por Tom Hiddleston se ve obligado a colaborar con la Agencia de Variación Temporal, la organización junto a la que debe reparar las alteraciones que ha provocado a lo largo del tiempo. Por lo tanto, el hasta ahora villano tiene la oportunidad de redimirse, aunque sus aparentes nuevos socios tendrán muy complicado manipular al Dios del Caos.

Junto a Hiddleston veremos a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku o Richard E. Grant. Por su parte, Kate Herron dirige y Michael Waldron escribe la serie, que podrá empezar a verse en Disney+ a partir del 11 de junio.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos