FormulaTV

BAILAR CON EL DIABLO

'Lucifer' se enfrenta al apocalipsis en el tráiler de la sexta y última temporada

Tom Ellis trata de ganarse el trono en la temporada final de 'Lucifer', que se estrena el 10 de septiembre en Netflix.

5.017

NetflixPublicado: Miércoles 11 Agosto 2021 11:47

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #36 de 3.439 Ranking Lucifer

  • 1.808

  • 3460

'Lucifer' llega a su fin. Sí, no es la primera vez que se escriben esas palabras en los últimos años, pero esta vez parece que es la definitiva. La serie, que arrancó su andadura en Fox, culminará ese trayecto en su segundo hogar, Netflix, el 10 de septiembre, que será el momento en el que esté a disposición de los suscriptores la sexta y última temporada.

Para anunciar esa fecha de estreno, la plataforma de streaming lanzó un teaser que aglutinaba imágenes ya vistas, pero ahora ha compartido un tráiler completo de la nueva entrega, que mostrará la batalla final del personaje de Tom Ellis. El carismático protagonista se prepara para asumir su destino, aunque primero tendrá que evitar que le desintegren y ocupen su puesto. Además, veremos segmentos tan innovadores como uno animado, que aparece en el adelanto, y se producirá un viaje a Colombia.

Tras un verano un tanto escaso, más en títulos de gran escala que en cantidad, Netflix irá a por todas en septiembre. Al lanzamiento del final de 'Lucifer' se sumarán otros esperados regresos, como los de 'La Casa de Papel' y 'Sex Education', y el lanzamiento de 'Midnight Mass', que nos entretendrán durante las primeras semanas del mes venidero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series