Notificaciones

2.142

'Lucifer' tiene un gemelo diabólico en el tráiler de la quinta temporada

Tom Ellis se desdobla en la quinta temporada de 'Lucifer', que estrena su primera parte el 21 de agosto en Netflix.

Netflix 14 de julio 2020

Si te parecía que un Tom Ellis no era suficiente, Netflix ha llegado a tu rescate. En el tráiler de la primera parte de la quinta temporada de 'Lucifer' se presenta a Michael, el gemelo maligno del protagonista, que ha irrumpido en la popular ficción para suplantar su vida. Y por lo que muestra el avance, consigue cumplir con su objetivo de hacerse con una nueva identidad, ya que no tarda en embaucar al resto de personajes. Sin embargo, al final del vídeo se puede ver el momento más esperado: el enfrentamiento entre los dos gemelos.

El estreno de los nuevos episodios tendrá lugar el 21 de agosto. Más adelante, en una fecha por concretar, se ofrecerán los ocho capítulos restantes de la quinta temporada. Y por si eso sonara a poco, Netflix ya ha confirmado la renovación de la serie por una sexta entrega, que, esta vez sí, debería ser la última. De esta manera, finalizaría el recorrido de una serie acostumbrada a resucitar, ya que en su momento ya fue rescatada por la plataforma de streaming cuando fue cancelada por Fox. Una vez en el servicio digital, su éxito se demostró inmediatamente, consolidándose como uno de sus contenidos más seguidos, como indicaba TV Time.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos