Notificaciones

2.495

'Lucifer': Dios hace acto de presencia en el tráiler de la segunda parte de la quinta temporada

La aparición de un personaje divino marca la segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer', que se estrena el 28 de mayo en Netflix.

Netflix 2 de mayo 2021

'Lucifer' finalmente está de vuelta. Tras ver paralizada su producción por culpa de la pandemia de coronavirus, la ficción original de Netflix regresará el 28 de mayo con la segunda parte de su quinta temporada, que acaba de lanzar su tráiler. A lo largo de esta presentación, la novedad más evidente y trascendental es la irrupción de Dennis Haysbert, que da vida, ni más ni menos, que a Dios, poniendo en un aprieto al protagonistas al hacer que se replantee su futuro.

A esa aparición se suman las peripecias de Michael y las aventuras habituales del personaje principal, que volverán a sumergirnos en un baile de géneros, como ha hecho con sus temporadas anteriores. En esta ocasión, es probable que el tráiler anticipe más de lo debido, pero quien lo vea difícilmente podrá evitar caer ante el embrujo de lo nuevo de 'Lucifer'.

En primera instancia, Netflix tenía pensado acabar 'Lucifer' con su quinta temporada, pero la plataforma terminó cambiando de idea. De esta manera, la popular ficción fue renovada por una sexta y última temporada, posponiendo una vez más una cancelación que llevaba años sobrevolando a la serie, que ha sido capaz de sobreponerse a una carrera de obstáculos casi si precedentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.