FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAÍDAS Y RISAS

'MasterChef Celebrity 6' prende los fogones y presenta las tensiones de la edición

La caída de Victoria Abril y Terelu Campos derrumbándose marcan esta promo del talent culinario de La 1.

20.399

RTVEPublicado: Domingo 5 Septiembre 2021 14:40

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Televisión Española ultima la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'' y para ello ha compartido un avance del programa en el que podemos hacernos a la idea de algunos de los momentos que se van a vivir en el formato producido por Endemol Shine Iberia. De esta manera, en el vídeo de casi cinco minutos es posible observar cómo Victoria Abril se tropieza y se cae durante una prueba de exteriores. En cambio, Yotuel Romero luce palmito sin camiseta, ante la mirada del diseñador Eduardo Navarrete.

Por otra parte, nos encontramos con una Terelu Campos que, además de demostrar que le dan algo de miedo las alturas en un globo aerostático, amenaza con abandonar el programa entre lágrimas. Además, Juanma Castaño y Victoria Abril protagonizan un beso de película mientras que las tensiones entre los concursantes se hacen más latentes en las actividades grupales.

En el avance, es necesario destacar también el arte de David Bustamante con una guitarra y las barras que se marca Arkano que dejan sin palabras al jurado del programa. Por último, observamos la aparición de Ofelia, que no parece llevarse del todo bien con Verónica Forqué. En definitiva, un vídeo promocional muy completo en el que podemos vislumbrar cómo van a ser las dinámicas entre los concursantes de la sexta edición del talent culinario.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series