FormulaTV

OFELIA, A LAS PUERTAS

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién merece ganar 'MasterChef 9', Arnau, Fran, María o Meri?

Ofelia se quedó a las puertas de la final, pero se queda con el puesto de semifinalista de la edición.

5.215

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 7 Julio 2021 16:40

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

La novena edición de 'MasterChef' está a punto de acabar pero aún queda una gran incógnita tras conocerse el nombre de los cuatro finalistas: ¿Quién ganará? Arnau, Fran, María y Meri se han ganado su puesto en la gran final de esta temporada con perfiles muy diferentes y habiendo hecho unos concursos muy distintos. Los cuatro se merecen ganar, pero quizás algunos más que otros, y hoy analizamos en esta nueva entrega de ¡Sí, MasterChef! en qué puesto debería quedar cada uno de ellos.

Arnau ha tenido una evolución muy regular, destacando para bien en muchas pruebas, pero también para mal en otras, sin ser constante en el progreso. Fran tiene mucha voluntad, pero los nervios le pueden traicionar y llevarle a hacer un cocinado peor de lo que nos tiene acostumbrados. María no deja de demostrar las ganas que tiene de ganar y si lo consigue se convertiría en la primera concursante de 'MasterChef' que es repescada y gana la competición. Y Meri es la que mejor evolución ha tenido y quien más papeletas tendría, a día de hoy, de ser la ganadora de 'MasterChef 9'.

Al seleccionar a estos cuatro concursantes, quien se ha quedado por el camino es Ofelia, quien pese a haber demostrado su rivalidad durante el concurso, aceptó estupendamente su expulsión yéndose de las cocinas de 'MasterChef' con muy buen sabor de boca al haber llegado mucho más lejos de lo que se podría imaginar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series