FormulaTV

JESC 2019

'Eurovisión Diaries': Analizamos el videoclip de "Marte" de Melani García, ¿ganará Eurovisión Junior 2019?

La representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019 presenta el videoclip de "Marte", rodado en la playa de Cullera y el Oceanogràfic de Valencia.

8.695

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 18:39

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #228 de 2.076

  • 1

Melani García ha estrenado el videoclip de "Marte", la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión Junior 2019 celebrado en Polonia. Una producción rodada íntegramente en la Comunidad Valenciana con localizaciones en la playa de Cullera y el Oceanogràfic de Valencia. En esta carta de presentación intenta concienciar sobre cuidar el medioambiente y reciclar el plástico utilizando un lenguaje audiovisual que pretende superar cualquier barrera de idioma.

En nuestra sección de 'Eurovisión Diaries' analizamos el videoclip y la versión completa del tema "Marte", compuesto y producido por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) junto a Manu Chaud y con la colaboración de la propia intérprete. Además, comentamos las recientes declaraciones de Toñi Prieto, directora de entretenimiento de Televisión Española, realizadas en una entrevista concedida a FormulaTV durante el casting de 'Operación Triunfo 2020'.

Tras trece años de ausencia en Eurovisión Junior, RTVE regresa a la XVII edición del certamen infantil donde anteriormente cosechó excelentes resultados con el triunfo de María Isabel y las notables posiciones de Sergio Jesús, Antonio José y Dani Fernández. Este año, Melani García se subirá al escenario del pabellón Gliwice con "Marte", un medio tiempo de pop lírico con el que intentará conquistar al público europeo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series