Notificaciones

1.719

'Ozark' está ensangrentada en el primer avance de la temporada final

Jason Bateman y Laura Linney protagonizan 'Ozark', que lanza su cuarta temporada en dos partes en Netflix a lo largo de 2022.

Netflix 27 de septiembre 2021

Los Byrde se han dedicado a blanquear dinero desde el arranque de 'Ozark'. Desde que se mudaran a su nuevo hogar, los protagonistas de la serie de Netflix se han rodeado de figuras peligrosas, hasta convertirse ellos mismos en criminales dignos de temer. Tanto es así que el arranque de la cuarta temporada, que ha sido compartido por Netflix durante el evento TUDUM, muestra a Marty y Wendy limpiándose la sangre y los restos de los que están cubiertos. Por lo tanto, ya no solo limpian el dinero, sino que también tienen que hacerlo consigo mismos tras mancharse más que las manos.

Con ese momento tan representativo del viaje atravesado por los personajes de Jason Bateman y Laura Linney se nos permite echar un vistazo a lo que está por venir en 'Ozark', cuyo final verá la luz en dos tandas a lo largo de 2022. En diferentes momentos del próximo año se lanzarán los catorce episodios finales de la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

La última temporada contará con Verónica Falcón, Ali Stroker y Bruce Davison como principales incorporaciones a su elenco, en el que también estarán presentes los repetidores Julia Garner, Skylar Gaertner, Sofia Hublitz y Charlie Tahan.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.