FormulaTV

NADIE SALE INDEMNE

'Ozark' traza su plan final en el tráiler de la cuarta temporada

La familia Byrde empezará a despedirse de los suscriptores de Netflix a partir del viernes 21 de enero.

3.422

NetflixPublicado: Domingo 9 Enero 2022 18:48

Serie relacionada

Ozark

Ozark

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenThriller

8,2

Popularidad: #260 de 3.439 Ranking Ozark

  • 15

  • 18

Traiciones, dinero, mentiras y mucha acción. Eso es lo que promete el tráiler de la primera parte de la cuarta temporada de 'Ozark'. La familia Byrde continúa inmersa en su truculento negocio del blanqueo de dinero, pero esta fuente de ingresos cada vez trae más quebraderos de cabeza, así como salpica a más gente. En esta nueva temporada, la familia estadounidense debe continuar burlando a la justicia y, sobre todo, tiene que evitar que su negocio se derrumbe.

Al igual que la mayoría de series grabadas a partir de 2020, la temporada 4 de 'Ozark' también sufrió un fuerte retraso en su estreno debido a los inconvenientes que supuso la llegada de la pandemia del coronavirus. Finalmente, Netflix emitirá la cuarta entrega en dos tandas, y los primeros siete capítulos se podrán ver a partir del 21 de enero en la citada plataforma.

De la mano de los principales protagonistas de la ficción producida por Media Rights Capital, Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde), Julia Garner (Ruth Langmore) o Felix Solis (Omar Navarro), entre otros, descubriremos las nuevas andaduras de una familia estadounidense poco común relacionada con un famoso cartel. Además, en el tráiler anunciado vemos un accidente automovilístico en un escenario mortal. Habrá que esperar a finales de enero para descubrir si este es el destino final de los Byrde.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series