FormulaTV

ALL IN

'Ozark' lo apuesta todo en el teaser de la tercera temporada

Jason Bateman y Laura Linney se mantienen al frente del reparto de 'Ozark', que estrena el 27 de marzo su tercera temporada en Netflix.

3.619

NetflixPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 16:39

Serie relacionada

Ozark

Ozark

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenThriller

8,2

Popularidad: #266 de 3.445 Ranking Ozark

  • 15

  • 18

Jason Bateman no se baja del carro del thriller. Tras la gran recepción cosechada por las dos primeras temporadas de 'Ozark', el actor y director arrancará el año con el estreno de 'El visitante', la serie de HBO en la que también se pone detrás y delante de las cámaras, y en marzo volveremos a verle en la piel de Marty Byrde en la tercera entrega del drama criminal de Netflix.

La plataforma de streaming ha anunciado la fecha de regreso, que tendrá lugar el 27 de marzo, con un teaser ligado al casino que regenta la familia protagonista, cuyo destino se ha visto entrelazado irremediablemente con el blanqueamiento de dinero procedente de actividades ilícitas. A lo largo de los diez episodios que componen la tercera temporada de 'Ozark', ambientada seis meses después del final de la segunda, nos reencontraremos con los Byrde y conoceremos a nuevos personajes, como el hermano de Wendy, interpretado por Tom Pelphrey.

Junto a Bateman veremos de nuevo a Laura Linney y Julia Garner, además de a los recién incorporados Jessica Frances Dukes, Joseph Sikora y Felix Solis. Todos ellos estructurarán las sórdidas tramas de los nuevos episodios de 'Ozark', que en la pasada gala de los premios Emmy se alzó con dos galardones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series