Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

1.495

'Ozark': Los Byrde no tienen escapatoria en el tráiler de la tercera temporada

Jason Bateman y Laura Linney se mantienen al frente de la familia Byrde en la tercera temporada de 'Ozark', que se estrena el 27 de marzo en Netflix.

Netflix 5 de marzo 2020

En 'Ozark', el aumento del peligro va de la mano del potencial crecimiento de los beneficios económicos. Tras la apertura del casino, concretamente seis meses más tarde, la tercera temporada de la serie de Netflix nos llevará a reencontrarnos con la familia Byrde en un momento vital, ya que deben decidir hasta dónde piensan empujar el límite de su imperio. Mientras que Marty (Jason Bateman) optará por la estabilidad, Wendy (Laura Linney) tratará de conducir a otro ritmo, aliándose con otros poderosos entes para expandir el negocio.

Ese choque servirá para vertebrar los nuevos episodios, como ya anticipa el tráiler completo de la temporada, en el que se puede ver cómo Wendy apunta con una pistola a Marty, aparte de sus tensas sesiones en la terapia matrimonial. Ambos se ocultarán secretos, metiendo de por medio a personajes como Ruth (Julia Garner) y poniendo en peligro una vez su núcleo familiar.

Además, se producirá la incorporación de nuevos personajes, como Ben, el hermano de Wendy, que promete desestabilizar la ya de por sí frágil paz de la familia protagonista. La tercera temporada de 'Ozark', que sigue siendo uno de los títulos con más prestigios de Netflix en las temporadas de premios, estará disponible a partir del 27 de marzo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos