FormulaTV

A KATANAZO LIMPIO

Primeros minutos de la décima temporada de 'The Walking Dead'

Los supervivientes protagonistas de 'The Walking Dead' forman un imponente batallón en el arranque la décima temporada, que llega a FOX España el 7 de octubre.

6.407

AMCPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 10:45

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #12 de 3.437 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Rick Grimes ya no es más que un recuerdo lejano en 'The Walking Dead'. No obstante, todavía se ofrecen resonancias constantes a su figura, aunque sea a través de su familia. Por eso no es baladí que la décima temporada de la serie comience con Judith ensartando a un caminante que emerge del agua. Ese es tan solo el comienzo de una secuencia cargada de acción, en la que los supervivientes disponen un organizado batallón que pretende destruir a todos los no muertos que transitan por la playa.

Arcos, lanzas, katanas... Cualquier arma es válida si cumple con su propósito de desmembrar a los caminantes, una labor en la que Michonne ha desarrollado una destreza brutal, como bien demuestra al final de esta introductoria escena. A lo largo de la temporada seremos testigos de la salida del personaje de Danai Gurira, que se había mantenido como una de las veteranas de la serie y había cargado sobre sus hombros con la presión de seguir sin Rick.

Para descubrir que sucede después de este bélico prólogo tendremos que esperar a la madrugada del 6 al 7 de octubre, cuando FOX España ofrecerá en versión original subtitulada el primer episodio de la décima temporada de 'The Walking Dead', titulado "Lines We Cross".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series