FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SE AVECINA VENGANZA

Promo del 10x14 de 'The Walking Dead': "Look at the Flowers"

Neagan cumple su parte del trato con Carol y ahora es ella la que tendrá que demostrar el valor de su palabra.

5.315

SkyboundPublicado: Lunes 23 Marzo 2020 11:56

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

Si en el 10x13 de 'The Walking Dead', "What We Become", teníamos que decir adiós a uno de los personajes más afamados de la serie, Michonne (Danai Gurira), el 10x14 parece ser también el desenlace de otro, en este caso del bando contrario. "Look at the Flowers" nos trae la ejecución de nada más y nada menos que Alpha (Samantha Morton), lo que será un duro golpe para los Susurradores. Su muerte se producirá a manos de Negan y Carol, la cual por fin verá saciadas sus ganas de venganza. Para rematar la faena, Carol decidirá colgar la cabeza de Alpha en una estaca en la frontera con los Susurradores y será Beta quien la encuentre más tarde. El hecho per se, más la forma en la que encuentra a Alpha hará que sus ánimos de guerra se aviven con más fuerza que nunca.

Por su parte, Negan reclamará a Carol que cumpla su parte del trato, deseoso de poder volver a la comunidad de Alexandria y borrar su pasado, pasando a ser recordado como un verdadero héroe. Sin embargo, que no lleven la cabeza de Alpha a la zona segura puede traer complicaciones para el personaje...

Si finalmente Carol cumple su parte del trato o no se podrá saber en España a través de FOX, que emite los nuevos episodios de 'The Walking Dead' cada lunes de madrugada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series