Notificaciones

7.303

Promo del 10x04 de 'The Walking Dead': "Silence the Whisperers"

Los protagonistas de 'The Walking Dead' asumen que el ataque de los Susurradores está cada vez más cerca en el cuarto episodio de la décima temporada.

We Got This Covered 21 de octubre 2019

La alargada sombra de los Susurradores sigue aterrando a los protagonistas de 'The Walking Dead'. Los villanos presentados en la pasada temporada, capaces de mimetizarse entre los caminantes, han demostrado que a despiadados no les gana nadie. Tras demostrar sus escasos límites morales con la masacre perpetrada en la recta final de aquella novena entrega, el escuadrón liderado por Alpha todavía mantiene en vilo a Michonne y compañía, que están tratando de establecer una estrategia para afrontar el inevitable ataque.

Aunque para ser testigos de esa colisión seguramente tengamos que esperar un poco más, el adelanto del cuarto episodio de la décima temporada, titulado "Silence the Whisperers", evidencia la paranoia reinante en Alexandria, donde la tensión contra los Susurradores está alcanzando cotas insostenibles, que pueden repercutir en el arco de redención en el que se ha embarcado Negan. Por el otro lado, en Hilltop las cosas no están del todo mejor, ya que sus residentes tendrán que resolver fisuras en su red de seguridad.

Este episodio, que marcará el ecuador de la emisión del primer bloque de episodios de la temporada, llegará a AMC el domingo 27 de octubre, mientras que en España podremos verlo en la madrugada del lunes a través de FOX.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos