FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR EL FUTURO

Promo del 10x09 de 'The Walking Dead': "Squeeze"

Los supervivientes mantienen su encarnizada lucha en 'The Walking Dead', que regresa con su décima temporada el 24 de febrero a FOX España.

6.443

We Got This CoveredPublicado: Lunes 13 Enero 2020 12:47

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.449 Ranking The Walking Dead

  • 1.545

  • 1978

'The Walking Dead' no huirá de todos sus frentes abiertos en su midseason premiere. Cuando la serie postapocalíptica regrese del parón invernal seguirá explorando la escalada de violencia entre los supervivientes protagonistas y los Susurradores, el antagónico grupo liderado por Alpha, cuya despiadada personalidad estará ligada a la de Negan, quien ha jurado lealtad a la cabecilla de estos villanos enmascarados de caminantes.

En la promo del noveno episodio de la décima temporada, titulado "Squeeze", se muestra a los supervivientes en pie de guerra, así como el esperado regreso de Negan y el salto a la acción de Daryl. Una mezcla de ingredientes que habrá que combinar con dos eventos que prometen dejar huella en 'The Walking Dead': la marcha de Michonne y el regreso de Maggie. Por el momento, no sabemos cuándo tendrán lugar esos dispares sucesos, por lo que no habrá que perder de vista las novedades de la serie de AMC.

El regreso de 'The Walking Dead' el 24 de febrero a FOX España será el principio de un ajetreado año para la franquicia, que en primavera vivirá el estreno de su segundo spin-off, 'World Beyond', y el retorno de 'Fear The Walking Dead' con nuevas incorporaciones al elenco. Además, próximamente también veremos la primera de las películas en las que Andrew Lincoln retomará el papel de Rick Grimes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series