FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SUSURROS DE GUERRA

Promo del 10x11 de 'The Walking Dead': "Morning Star"

Los supervivientes de 'The Walking Dead' se enfrentan a la amenaza de los Susurradores cada lunes en FOX España.

3.299

We Got This CoveredPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 11:03

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.449 Ranking The Walking Dead

  • 1.545

  • 1978

La introducción de los Susurradores en la novena temporada de 'The Walking Dead' sirvió para consolidar un bando enemigo que promete poner las cosas muy complicadas en la recta final de la décima entrega. La actitud inquebrantable de Alpha, que siempre trata de ir un paso por delante, ha puesto en más de un apuro a los supervivientes protagonistas, que deben prepararse mejor que nunca para la llegada de esta amenaza enmascarada a Hilltop.

En esa comunidad, los habitantes deben decidir si optan por huir o luchar, aunque como se adelanta en la promo del siguiente episodio, titulado "Morning Star", los supervivientes no piensan dejar pasar a los Susurradores, aunque se produzca una cruenta lucha para impedirlo. En ese enfrentamiento podemos ver a Daryl en acción en primera línea, por lo que el undécimo episodio de la temporada estará cargado de acción.

Por ahora, desde que 'The Walking Dead' regresara tras el parón invernal, la principal novedad ha sido la reclusión de los protagonistas en la cueva, aunque todavía quedan seis episodios por delante para cerrar frentes abiertos y abrir otros tantos de cara a la ya confirmada undécima temporada.

'The Walking Dead' se emite cada lunes en FOX España.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series