FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LLEGA LA PRINCESA

Promo del 10x15 de 'The Walking Dead': "The Tower"

Un nuevo personaje llega al universo de 'The Walking Dead', que estrenará el penúltimo episodio de la décima temporada el lunes 6 de abril en FOX España.

3.946

SkyboundPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 09:56

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

La décima temporada de 'The Walking Dead' se acerca a su final, aunque ese desenlace se vaya a dilatar más de lo esperado a causa del coronavirus. La pandemia que asola al mundo ha tenido un efecto inesperado en la serie matriz de la franquicia, que ha pospuesto indefinidamente el lanzamiento del capítulo 10x16 hasta nuevo aviso, dejando el penúltimo episodio como una suerte de final prematuro. En esta entrega, que mostrará la antesala del brutal choque entre los Susurradores, liderados ahora por Beta tras el asesinato de Alpha, contra los supervivientes, que ya han sufrido la baja de Michonne.

En la promo de esta prometedora emisión se puede ver a Beta rodeado de todo un ejército, dirigiéndose al encuentro con sus encarnizados enemigos. Por su parte, la actitud beligerante de Judith, que se muestra capaz de tumbar a un caminante para después rematarlo, expone que los protagonistas no se piensan amedrentar ante la amenaza que se acerca. Por último, el avance anticipa la llegada de un nuevo personaje, Princess, que se unirá al bando de los supervivientes y que jugará un papel muy importante en el futuro de la ficción, cuya llegada a España está garantizada por FOX cada lunes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series