Última hora
AVANCE

Promo del 21x07 de 'Cuéntame': Las fotos picantes y el VIH como protagonistas del capítulo

RTVE publica el avance del capítulo que emitirá el próximo jueves 25 de febrero de 2021.

36.972 visualizacionesRTVE

X Bluesky Facebook
SerieCuéntame cómo pasó6,0

El Grupo Ganga y RTVE presentan el primer avance del séptimo capítulo de la vigésimo primera temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. El próximo jueves 25 de febrero de 2021, La 1 de la Televisión Española retomará la historia centrándose en la figura de Merche (Ana Duato) y los diversos problemas a los que tendrá que enfrentarse.

En primer lugar, descubrirá que el romance entre su hija María Alcántara (Carmen Climent) y Álex (Pablo Álvarez) ha cruzado una peligrosa línea: María se ha hecho unas fotos muy sensuales, pero han llegado a las manos de su madre. "¿Tú sabes qué iba a hacer ese chico con las fotos?", dice Merche al borde de un ataque de nervios. Por otro lado, un enigma ocupará la atención en su trabajo en Viajes Milano, ya que sus compañeros le hacen entrega de un cheque de quinientas mil pesetas. ¿Se trata de una comisión que le dan, o tendrá que pagarlo ella?

Mientras tanto, Toni (Pablo Rivero) advierte que "hay un topo entre nosotros"; Cata (Natalia Millán) conseguirá escapar de su exmarido (Francisco Reyes), que la tenía secuestrada. Por último, Inés Alcántara (Irene Visedo) se verá obligada a hacerse las pruebas del VIH tras conocer de la mano de Mike (William Miller), conocido como Mr. Darling, que es seropositivo. ¿Cuál será su resultado?

Sigue viendo

Vídeos relacionados

Cuéntame cómo pasó

Más vídeos de Cuéntame cómo pasó

Todos
Compartir

Enviar por email

Promo del 21x07 de 'Cuéntame': Las fotos picantes y el VIH como protagonistas del capítulo

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.