Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

4.101

Promo del 9x11 de 'The Walking Dead': "Bounty"

La nueva amenaza de los supervivientes protagonistas llega a las puertas de Hilltop para negociar la devolución de Lydia. 'The Walking Dead' se emite en FOX España cada lunes.

We Got This Covered 18 de febrero 2019

'The Walking Dead' se ha volcado a fondo con la llegada de Los Susurradores. En los dos primeros episodios de la segunda mitad de la novena temporada, estos humanos camuflados como caminantes han marcado el ritmo con sus victorias y derrotas. Ahora, en la promo del undécimo episodio, los antagonistas han llegado a las puertas de Hilltop para reclamar la puesta en libertad de una de sus integrantes.

Si el décimo capítulo ha profundizado en la infancia de Lydia -al menos desde su punto de vista- y en cómo ha vivido la debacle postapocalíptica, el siguiente regresará al presente para mostrar que Los Susurradores están dispuestos a todo para recuperar a la hija de su líder, Alpha. Con ese objetivo, se plantan en las puertas de la comunidad protagonista para expresar su inquebrantable voluntad y para aportar novedades sobre el estado de Luke y Alden.

A través de los ojos de su hija, hemos podido descubrir el origen de la retorcida personalidad de Alpha, interpretada por Samantha Morton, y este relato parece ser el primero de muchos con el que la villana pretende aterrorizar a sus vecinos. 'The Walking Dead' llega a España de la mano de FOX cada lunes.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos