FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL PRINCIPIO DEL FIN

'Servant' se prepara para su épico final en el teaser de la cuarta temporada, que se estrenará el 13 de enero

La cuarta temporada estará compuesta, de nuevo, de diez episodios.

2.148

Apple TV+Publicado: Jueves 27 Octubre 2022 02:08

Serie relacionada

Servant

Servant

2019 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ThrillerDrama

4,5

Popularidad: #500 de 3.445 Ranking Servant

  • 2

  • 1

Apple TV+ ha compartido un adelanto de la cuarta y última temporada de 'Servant', el thriller psicológico creado por Tony Basgallop y producido por el director M. Night Shyamalan, y ha aprovechado para anunciar que los nuevos episodios, que se estrenarán semanalmente, llegarán a nuestras pantallas a partir del próximo 13 de enero de 2023.

Tras el final lleno de intriga de la tercera temporada, 'Servant' cerrará el último capítulo de la historia de los Turner con una conclusión tan épica como emocionante que promete resolver (casi) todos sus misterios. Un final que, sin duda, estará marcado por la guerra de Leanne (Nell Tiger Free) con la Iglesia de los Pequeños Santos, que se intensificará y pondrá en peligro a la calle Spruce, así como al resto de la ciudad de Filadelfia.

La destrozada familia Turner, por su parte, no solo deberá enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino también a la nueva realidad de Dorothy (Lauren Ambrose), que arrastra las graves secuelas de la espantosa caída que sufrió cuando intentaba llevarse a Jericho y empezar una nueva vida lejos de su inquietante y misteriosa niñera. Y todo esto en la preciosa casa de ladrillo rojizo que sigue desmoronándose lenta e inexorablemente ante sus ojos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series