FormulaTV

TODA LA VERDAD

'Servant' trae muerte y destrucción en el tráiler de la cuarta temporada

La serie comandada por M. Night Shyamalan regresa el 13 de enero con el inicio de su final.

4.534

Apple TV+Publicado: Lunes 5 Diciembre 2022 17:29

Serie relacionada

Servant

Servant

2019 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ThrillerDrama

4,5

Popularidad: #754 de 3.445 Ranking Servant

  • 2

  • 1

En 'Servant' nada es lo que parece, y la cuarta temporada no será una excepción. A lo largo de tres entregas, la ficción original de Apple TV+ ha desplegado un angustioso microverso repleto de personajes asfixiados por el trauma y siempre marcado por la duda. Desde el primer episodio era complicado distinguir qué era cierto y qué podía ser una ilusión anómala, pero la entrega final tiene en su mano resolvernos todos esos interrogantes.

"Ya es hora de que te diga la verdad sobre Leanne Grayson", avisa el tráiler de los nuevos episodios, que supondrán el cierre del thriller psicológico producido por M. Night Shyamalan, que en esta ocasión comparte la silla de director con Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held y Logan George, Kitty Green, Nimrod Antal y Veronika Franz y Severin Fiala. Delante de las cámaras, repiten Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, que sufren las consecuencias de la lucha de Leanne contra la Iglesia de los Santos Menores.

El primero de los diez episodios de la cuarta temporada de 'Servant' estará disponible en Apple TV+ en una fecha muy apropiada: el viernes 13 enero de 2023. Desde ese día, cada viernes se lanzará un nuevo episodio hasta culminar con el épico cierre el 17 de marzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series