FormulaTV

¡VOLVEMOS A LAS COCINAS!

¡Sí, MasterChef!: ¿Se ha coronado Norma Duval como la villana del 'Celebrity 7' por su pelea con Lorena Castell?

Repasamos todo lo ocurrido en la primera entrega de la séptima edición, viendo quiénes son los grandes protagonistas y analizando a su primer expulsado.

5.508

Alejandro Rodera / Sergio NavarroPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 16:05

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La séptima edición de 'MasterChef Celebrity' ha arrancado y lo ha hecho por todo lo alto, dándonos a conocer cómo se desenvuelven entre los fogones los 15 nuevos concursantes. Algunos pasaron más desapercibido, pero otros enseguida han encontrado su hueco hasta convertirse en protagonistas del arranque de la temporada. Lorena Castell y Norma Duval tuvieron la primera pelea, y todo por unos pimientos. ¿Quién tiene razón en este primer momento tenso?

También llamaron la atención Xavier Deltell y María Zurita como la pareja de enamorados, e incluso nos mostraron la pedida de matrimonio. ¿Cómo seguirá esta relación? ¿Tiene futuro? Quienes también han demostrado tener garra son Ruth Lorenzo, Patricia Conde y Daniela Santiago, quienes además de dar juego tienen buena mano entre fogones y muchas ganas de ganar.

Para quien acabó la aventura es Emmanuel Esparza, quien se enfrentó a la prueba de eliminación y, con la elaboración más complicada, fue quien tuvo que decir adiós a las cocinas. Curiosamente, el actor valenciano parecía partir con ventaja al haber participado anteriormente en la versión colombiana del formato, donde llegó hasta la séptima gala, pero en la española no ha tenido tanta suerte y no ha pasado de la primera gala.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series