FormulaTV

ADIÓS A NAVARRETE

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién tenía razón en la enésima pelea de Verónica Forqué? ¿Ella o Belén López?

Eduardo Navarrete abandonó las cocinas del programa como el expulsado de la octava entrega.

4.450

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 2 Noviembre 2021 14:35

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #6 de 1.930

  • 18

  • 4

El octavo programa de 'MasterChef Celebrity 6' celebró la tradicional prueba de los robos. Los aspirantes tuvieron que quitarle a sus compañeros 10 ingredientes de sus cestas, pero lo que no sabían es que después se quedarían con lo que habían robado para cocinar. Fue en este momento de la noche cuando Miki Nadal soltó un comentario fuera de lugar sobre Vanesa Romero. Los mejores de esta prueba no conseguían la capitanía, dado que en la prueba de exteriores cocinaron en tres equipos sin capitán.

Verónica Forqué y Belén López vivieron otro encontronazo a causa de la actitud de la primera, lo que se prolongó durante todo el cocinado. Además, en la valoración de la prueba de exteriores, Carmina Barrios necesitaba urgentemente ir al baño, ya que se había pasado comiendo flanes que habían sobrado. Su confesión provocó uno de los momentos más graciosos de la noche.

En cuanto a la última prueba, el jurado de 'Maestros de la costura' se pasó por el programa y Lorenzo Caprile y Palomo Spain se animaron a cocinar. Los delantales blancos tenían la oportunidad de librar de la cata a uno de sus compañeros y eligieron a Juanma Castaño. Finalmente, el expulsado fue Eduardo Navarrete, pero Arkano estuvo muy cerca de irse una semana más, y es que el rapero ya ha exteriorizado que está muy cansado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos