FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE CARA A LA FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Podría Verónica Forqué pedir su vuelta al concurso tras abandonar... y ganar?

Ya conocemos quiénes son los finalistas y analizamos las fortalezas y debilidades de cada uno.

4.351

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 23 Noviembre 2021 17:03

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

La semifinal de 'MasterChef Celebrity 6' ya se ha celebrado y se saldó con dos duras bajas. Antes de comenzar el primer reto de la noche, Verónica Forqué entraba llena de energía a las cocinas para acto seguido anunciar que entregaba su delantal, ya que se encontraba muy cansada. De este modo, la gran incógnita en torno a la continuidad de la actriz quedaba resuelta.

La prueba de exteriores se celebró en las cocinas de Diverxo, de Dabiz Muñoz, y ese complicado cocinado le sirvió a Juanma Castaño y Miki Nadal para obtener la ansiada plaza en la final, convirtiéndose en los dos primeros aspirantes clasificados. De este modo, Carmina Barrios, Belén López y David Bustamante se jugaban la eliminación con un postre de lo más difícil que puso a todos contra las cuerdas. Belén López fue la primera clasificada y tanto Bustamante como Carmina destacaron por sus fallos. Finalmente, la actriz fue la elegida por el jurado para marcharse.

Celebrada la última expulsión de la edición, 'MasterChef Celebrity 6' ya tiene a sus cuatro finalistas, por lo que desde '¡Sí, MasterChef!' hemos aprovechado para analizar los puntos positivos y negativos de cada aspirante y las razones por las que podría conseguir, o no, el ansiado título.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series