FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASIÓN ACUÁTICA

'Skam España': Cris vive su verdadero despertar sexual en el tráiler de la segunda temporada

La serie producida en colaboración con Zeppelin explora un nuevo personaje en su segunda entrega. 'Skam España' regresa con su primer clip el 28 de marzo, y cada domingo con un capítulo completo.

11.554

Movistar+Publicado: Jueves 14 Marzo 2019 17:30

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #278 de 3.453 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

Movistar+ ha decidido salirse del sendero marcado por la 'Skam' original en la segunda temporada de 'Skam España'. Lo ha hecho tomando como protagonista a un personaje diferente, Cris, que, como podemos observar en este tráiler, explorará nuevos rincones de su sexualidad a lo largo de las entregas venideras de la serie.

De hecho, sirviéndose del formato breve que compone la ficción, este clip contrapone la apatía de la joven, que se encuentra sentada en el borde de la piscina, hacia un grupo de chicos con el novedoso estímulo que le genera una chica que salta junto a ella, y que después cruza una intensa mirada con ella desde el agua. Este evidente guiño a la experimentación sexual destapa una de las claves temáticas que vertebran la segunda temporada, que también ha innovado al abrirle un canal de YouTube a Lucas.

Además de indagar en el conflicto sexual de Cris, el tráiler desvela la fecha de estreno del primer clip de la temporada, que será compartido el jueves 28 de marzo. Como ya sucediera con su primera entrega, los breves segmentos narrativos serán recopilados en bloques capitulares en Movistar+ cada domingo, comenzando por el día 31. Desde ese momento dejaremos atrás a Eva y veremos el mundo a través de un nuevo par de inquietos ojos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series