FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SANTA CLAUS ASESINO

'Succession', "más grande y salvaje" que nunca en el nuevo tráiler de la cuarta y última temporada

El drama familiar de HBO regresa el 27 de marzo con una entrega que promete elevar la tensión al máximo.

3.183

HBOPublicado: Jueves 2 Marzo 2023 18:48

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #180 de 3.445 Ranking Succession

  • 11

  • 4

Recientemente, HBO despejó la gran incógnita sobre el futuro de 'Succession'. Pese a haberse apuntado en el pasado a la posibilidad de una quinta temporada, en todo momento se supeditó el destino de la laureada ficción a la decisión de su creador, Jesse Armstrong, que ha hecho valer ese poder para confirmar que los Roy acabarán su viaje en la cuarta entrega. Por tanto, desde la cadena de pago ya pueden añadir esa información fundamental en los materiales promocionales, y así lo han hecho con este nuevo tráiler.

A lo largo del avance, la manada de hienas que protagoniza la serie vuelve a participar en un baile de fidelidad y traición, con Logan poniendo la música y sus hijos decidiendo a qué ritmo se mueven. Mientras que Kendall parece tener clara su postura, Roman está más ligado a su progenitor. Por su parte, Shiv no solo tiene que lidiar con ese parricidio figurado, sino que además debe plantar cara a la puñalada por la espalda que le propinó Tom.

En paralelo, la venta de Waystar Royco sigue avanzando, y de su fructificación dependerá en gran medida el destino de la familia. Para comprobar qué sucede tendremos que esperar al 27 de marzo, cuando se estrenará el primer episodio en HBO Max.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series