FormulaTV

TABLERO DE AJEDREZ

'Succession' se va de viaje a Noruega en la promo del 4x05

Los hermanos Roy cruzan el Atlántico para defender sus intereses frente a Lukas Matsson.

2.310

HBOPublicado: Lunes 17 Abril 2023 12:04

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #172 de 3.442 Ranking Succession

  • 11

  • 4

Waystar Royco ha elegido a sus nuevos mandatarios tras la muerte de Logan, y ahora toca desplazarse a Escandinavia para plantar cara a Matsson. El futuro de la compañía está en juego, ya que la ausencia del patriarca puede suponer un giro en los acontecimientos en lo relativo a la venta a GoJo. Por tanto, los hermanos Roy, acompañados de los consejeros habituales de la empresa y los inseparables Tom y Greg, trasladarán su guerra de poder a un territorio inexplorado.

La abundante lista de visitantes se justifica en la incertidumbre que muchos de los viajantes tienen en cuanto a su futuro. Mientras que Kendall, Roman o Shiv pueden tener otros planes en mente fuera de la compañía familiar, Frank, Tom o Gerri tendrán sus destinos supeditados a los deseos de alguien tan excéntrico como Matsson, por lo que esta es la oportunidad perfecta para convencer a su potencial nuevo jefe de que son las personas adecuadas para regenerar el conglomerado.

Mientras tanto, los Roy seguirán abriendo sus propios caminos tras el chocante fallecimiento de Logan, que ha dado pie a un cuarto capítulo en el que el duelo ha ido de la mano de un espectáculo esperpéntico. Una vez veamos la siguiente entrega de 'Succession', habremos llegado al ecuador de la cuarta y última temporada, que cerrará su andadura a finales de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series