FormulaTV

I AM THE MAN

'Succession' despide a un "gran hombre" en la promo del penúltimo episodio

Roman Roy practica un trascendental discurso en el avance del episodio que llegará a HBO Max España el lunes 22 de mayo.

4.080

HBOPublicado: Lunes 15 Mayo 2023 11:28

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,6

Popularidad: #160 de 3.445 Ranking Succession

  • 11

  • 3

La cuarta temporada de 'Succession' ha estado marcada casi desde su principio por la marcha de su patriarca, Logan Roy, que ha intensificado aún más las ansias de poder de sus hijos, quienes han demostrado ser incapaces de procesar el duelo y apoyarse entre sí de manera sincera. Por eso, era inevitable que el funeral del personaje de Brian Cox fuera uno de los eventos principales antes del cierre de la serie, que concluirá en apenas dos semanas.

La misa de despedida de Logan será el epicentro argumental del noveno y penúltimo episodio de la serie de HBO, que nos brinda un adelanto de lo que está por venir con esta promo. A lo largo del vídeo, Roman se dedica a ensayar su discurso, en el que trata de equipararse, aunque sea mínimamente, a su padre. Además, se burla de sus hermanos Shiv y Kendall, consciente de las intenciones ocultas de cada uno en estos tiempos tan revueltos.

Al igual que el rap de Ken en la segunda temporada, este discurso de Rome puede ser un momento realmente memorable, el cual podremos descubrir el lunes 22 de mayo a través de HBO Max. Tan solo una semana después, el 29 de mayo, llegará el desenlace, que promete dejarnos con ganas de más.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series