FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ABROCHAOS

'Succession' despliega su última batalla familiar en la promo del episodio final

La serie de HBO se despide para siempre con un capítulo que cerrará (o ampliará) el conflicto entre sus protagonistas.

2.830

HBOPublicado: Martes 23 Mayo 2023 10:56

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #155 de 3.453 Ranking Succession

  • 11

  • 4

El gran evento con el que se clausurará 'Succession' será la reunión más decisiva de la junta de Waystar Royco. Tras la muerte de Logan, han emergido diferentes vías de futuro para la compañía, siendo las más distinguidas la encabezada por Roman y Kendall, quienes buscan mantener el poder, y la de Shiv, que apoya a Matsson en la venta de los activos a GoJo. De esta manera, los hermanos, que arrancaron la temporada unidos, están enfrentados de nuevo, y la promo del último capítulo echa más leña al fuego.

Con el funeral a sus espaldas, Roman ha perdido crédito por romperse ante todos los asistentes, una situación que fue aprovechada por Kendall para sobreponerse y mostrarse como un candidato implacable. Después, Shiv ayudó a Matsson a embaucar a Mencken, abriendo aún más la brecha entre ambos bandos. Por tanto, todo está en el aire de cara a este definitivo cierre de la serie de HBO, cuyo creador, Jesse Armstrong, no ha temblado a la hora de poner fin a una obra que está más que vigente en su cuarta temporada.

El último capítulo de 'Succession' verá la luz el domingo 28 de mayo en Estados Unidos tanto a través de HBO como de Max, la plataforma que ya ocupa el lugar de HBO Max. Mientras tanto, el servicio morado sí lanzará el cierre en España el 29 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series