FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRISTEZA... Y OPORTUNIDAD

'Succession' avista su final en este tráiler de lo que resta de la cuarta temporada

La familia Roy se recompone, más o menos, tras el mayor giro de la historia de la serie de HBO.

1.960

HBOPublicado: Martes 11 Abril 2023 13:46

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #172 de 3.442 Ranking Succession

  • 11

  • 4

'Succession' ha lanzado su puzle por los aires y ahora toca reordenar las piezas. El impactante volantazo del tercer episodio de la cuarta temporada plantea un futuro plagado de incertidumbre, en el que Kendall, Roman y Shiv deben intentar coger las riendas de una compañía que puede descomponerse si no actúan de la manera correcta. Al mismo tiempo, otros participantes en estos juegos del hambre, como Greg o Tom, urdirán sus particulares planes para no quedarse fuera del círculo de influencia.

Tal ha sido el impacto del suceso que en vez de lanzar la habitual promo de menos de un minuto del episodio siguiente, HBO ha compartido un tráiler completo de lo que está por venir en el resto de la cuarta y última temporada. Por tanto, se aportan imágenes de multitud de personajes y se anticipa el ineludible viaje a Europa, en el que se tratará de salvar el acuerdo con Matsson.

Esa será tan solo una de las tramas que tendrán que recomponerse a partir de ahora. 'Succession' contará con otros siete episodios (que se estrenarán cada lunes en HBO Max) para reconducirnos hacia su final definitivo, así que todavía nos quedan unas cuantas semanas por delante antes de despedirnos de los Roy.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series