FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA ALIANZA REBELDE

Sube la tensión entre los Roy en el primer teaser de la cuarta temporada de 'Succession'

La ficción filmó parte de la cuarta temporada en varios lugares del oeste de Noruega.

2.473

HBO MaxPublicado: Martes 25 Octubre 2022 00:40

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #146 de 3.455 Ranking Succession

  • 11

  • 4

HBO ha lanzado el primer teaser de la cuarta temporada de 'Succession' en el que revela que los nuevos episodios llegarán a nuestras pantallas en la primavera de 2023 y que muestra que las tensiones entre los miembros de la familia Roy no han hecho más que aumentar.

En el vídeo, vemos cómo la "alianza rebelde", también conocida como la "nueva generación de Roys" capitaneada por Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin), ha empezado a mover sus piezas para intentar derrotar a su padre que, como vimos al final de la tercera temporada, les echó de Waystar Royco antes de que le impidiesen venderla a Lukas Mattson (Alexander Skarsgard) y GoJo con la inestimable ayuda de Tom (Matthew Macfadyen).

Según avanza la sinopsis oficial de la nueva temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico interpretado por Skarsgård cada vez está más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, que anticipan cómo serán sus vidas una vez se complete el trato. La familia anticipa un futuro en el que su peso cultural y político se verá sin duda severamente reducido y eso acabará derivando en una lucha de poder.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series