Notificaciones

1.612

'Succession' desata su juego de tronos en el tráiler de la tercera temporada

La familia Roy está contra las cuerdas en la tercera temporada de 'Succession', que se estrena el 18 de octubre en HBO España.

HBO 18 de septiembre 2021

Las disputas familiares han puesto una vez más en riesgo a Waystar Royco, la compañía de los Roy en 'Succession'. La postura inflexible del patriarca, Logan, que a lo largo de la segunda temporada apuntó en diferentes direcciones en busca de su sucesor y de alguna que otra cabeza de turco. Durante todo ese proceso, Kendall se mantuvo en un perfil bajo, traumatizado por lo sucedido al final de la primera entrega, pero justo antes de acabar otra tanda de episodios, el personaje de Jeremy Strong dio el golpe sobre la mesa definitivo al exponer la realidad de su padre.

De aquellos movedizos polvos han salido los lodos que hunden a todos los protagonistas en el tráiler de la tercera temporada, en el que todo el núcleo familiar busca alianzas y protección en lo que promete ser toda una guerra. Kendall se acerca a Shiv, a la que también acude Logan, mientras que Connor es uno de los intoxican la situación. Por su parte, Greg y Tom mantienen su extraña dinámica, llegando a creer el primero que el cianuro puede ser una vía de escape.

La tercera temporada, que contará con nueve episodios, se estrenará el 18 de octubre en HBO España, tan solo unos días después del desembarco de HBO Max.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.