Notificaciones

3.922

'Tele de Barrio': Amistades Peligrosas hablan de las condiciones de su regreso y su relación amor-odio

Alberto Comesaña y Cristina del Valle nos cuentan cómo surge "Alto el fuego", un tema con el que ponen fin a su mala relación llena de puñaladas e insultos.

Héctor Alabadí / Sergio Navarro 3 de junio 2021

Amistades Peligrosas cumple 30 años desde su inicio y, para celebrarlo, el grupo regresa con sus integrantes originales: Alberto Comesaña y Cristina del Valle. 'Tele de Barrio' no podía perderse este reencuentro y por eso le dedica al grupo de los 90 una entrega especial titulada 'Tele de Amistades' con la visita de los artistas. "Alto al fuego" es el single que han sacado en su vuelta, tratándose de un tema lleno de pullitas del uno al otro dejando clara la mala relación que hubo entre ambos.

De estas disputas, como no podía ser de otra manera, también hablamos con ellos. Como confiesan en la entrevista, siempre han tenido una relación amor-odio, en el que las puñaladas y los insultos siempre han estado presentes a causa de una lucha de poder entre ellos. Por ello, es interesante conocer cómo surge el regreso del grupo, qué condiciones ha puesto cada uno para que la vuelta sea una realidad y si han aprendido de los errores del pasado para que la relación sea más sana de ahora en adelante.

Echando la vista atrás, Alberto y Cristina nos cuentan cómo se conocieron hace ya más de 30 años y hacen un repaso por sus discos contando que supone cada uno de ellos. Además, reconocen que su ruptura sentimental influyó en que la gente dejara de escuchar sus canciones y nos confiesan cómo llevaron que cada uno de ellos tuviera una nueva pareja artística, quedándose ella el nombre del grupo mientras que él creó Nuevas Amistades. Para acabar, lanzamos a los cantantes algunas palabras de sus canciones para adivinen a cuál pertenece y cantar un fragmento. ¿Será este regreso duradero o se quedará en algo puntual por el aniversario? Como ellos mismos dicen, están centrados en el presente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.