FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TELE DE TIKTOK

'Tele de Barrio': Lo que no se ve de TikTok con Fran Castells, Daniela Requena y las abuelas tiktokers

Analizamos el fenómeno de esta aplicación que triunfa entre la Generación Z y que se ha convertido en una nueva forma de hacer zapping.

9.544

Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 10:39

En las últimas semanas, se ha debatido sobre cómo afectará el auge de Twitch a la televisión convencional y si podría llegar a sustituirla. Pero, ¿y qué ocurre con TikTok? La red social de moda se ha convertido en todo un fenómeno para la Generación Z, pero no solo entre ellos. El confinamiento provocó que todo tipo de perfiles se fuesen sumando a esta aplicación de microvídeos, que es la heredera espiritual de Vine. Bailes, retos, trucos de fitness o belleza, recetas, tutoriales sobre fotografía o memes son algunos de los variados contenidos que los usuarios de esta red pueden disfrutar deslizando su dedo en la pantalla de "Para ti". Sin duda, una nueva forma de hacer zapping donde el contenido se va adaptando cada vez más a los gustos del espectador gracias al algoritmo de la plataforma.

En 'Tele de Barrio' dedicamos esta nueva entrega, titulada "Tele de TikTok", a conocer los entresijos de la red social a través de algunos de sus creadores de contenidos, conocidos como tiktokers. A lo largo del programa, hablamos con Fran Castells, actor y modelo argentino con 1,5 millones de seguidores, que triunfa con sus bailes junto a su novio; Andrés Reche, imitador de personajes como Marisa de 'Aquí no hay quien viva' o La Pelopony; Iker Montero, actor y humorista con más de 1 millón de seguidores; Paquita y Ana, las abuelas tiktokers que participaron en 'Got Talent España'; y Daniela Requena, periodista con una exitosa cuenta divulgativa sobre su experiencia como mujer trans que le ha permitido escribir su primer libro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series