FormulaTV

BENÉFICO

Telecinco celebra 'El 8M de la Jurado' cubriendo la alfombra roja de su concierto homenaje

La emisión tendrá lugar el martes 8 de marzo a partir de las 22:00 en Telecinco.

7.897

MediasetPublicado: Domingo 6 Marzo 2022 10:40

Los homenajes a Rocío Jurado se siguen sucedienco. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, se realizará un concierto homenaje a la más grande. El evento, organizado por Rocío Carrasco, se realizará en el WiZink Center de Madrid. Continuando con su apoyo a la hija de la cantante, Telecinco realizará una cobertura especial, bajo el nombre de 'El 8M de la Jurado'.

La emisión se realizará el mismo 8 de marzo antes de que comience el concierto, entre las 22:00 y las 22:50. Dos reconocidas presentadoras de Mediaset, Mercedes Milá e Isabel Jiménez, estarán al frente de la cobertura, justo antes de dar paso a un nuevo capítulo de la ficción española 'Entrevías'. Por la alfombra roja pasarán las artistas que actuarán en el homenaje, además de otras figuras que participarán en él.

En el concierto benéfico "Mujeres cantan a Rocío Jurado" actuarán célebres artistas españolas: Pastora Soler, Sole Giménez, Bebe, Edurne, Beatriz Luengo, Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Ana Guerra o Anabel Dueñas. Además, el evento contará con la presencia de otras mujeres que pisarán la alfombra roja, como Yolanda Ramos, Melani Olivares, Cristina Castaño, Itziar Castro o Laura Sánchez.

El dinero recaudado en el concierto homenaje irá destinado a la Fundación Ana Bella, una red de mujeres supervivientes de la violencia de género. La organización trabaja en 82 países con el objetivo de encontrar una solución a este problema social que, desgraciadamente, existe en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series