FormulaTV

SE ACABÓ

'The Crown' afronta su mayor crisis en el tráiler de los episodios finales

La aclamada serie de Netflix lanza su tanda final el 14 de diciembre.

2.929

NetflixPublicado: Sábado 2 Diciembre 2023 13:51

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #260 de 3.448 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Netflix está preparada para decir adiós a uno de sus grandes éxitos. Tras lanzar el primer bloque de su sexta y última temporada en noviembre, 'The Crown' brindará su tanda definitiva el 14 de diciembre. En esta ocasión, podremos disfrutar de seis capítulos, a lo largo de los cuales la ficción se acercará al siglo XXI y retratará uno de los momentos más complicados de la monarquía británica contemporánea.

La sombra que lo marque todo será la de la muerte de Diana, que dejará tocado principalmente a Guillermo, cuya exposición de cara al público no parará de acrecentarse. Poco a poco, irá chocando con la personalidad de su padre, pero también encontrará el amor cuando arranque su vida universitaria. Por tanto, 'The Crown' mostrará el arranque de la relación entre el heredero y Kate Middleton, a quien conoció en el campus.

Por su parte, la princesa Margarita sufrirá un revés de salud que cuestionará su estilo de vida, desatando así algunos de sus recuerdos más preciados. Y es que, como muestra el tráiler del final, veremos imágenes del pasado, es decir, que nos reencontraremos con actores del elenco original, como es el caso de Claire Foy. De este modo, se tratará de cerrar por todo lo alto la primera producción original de Netflix en tierras inglesas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series