FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL CAMINO

'The Mandalorian' recorre la galaxia en el avance de lo que resta de tercera temporada

Din y Grogu vuelven a surcar el universo juntos en una tercera entrega ya en emisión en Disney+.

2.304

Disney+Publicado: Viernes 3 Marzo 2023 11:09

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #251 de 3.438 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

"La redención ya no es posible". El protagonista de 'The Mandalorian' se ha encontrado con ese muro, aparentemente insalvable, que le impide seguir siendo parte del credo al que pertenecía y que había determinado en todo momento su comportamiento. Sin embargo, Din Djarin no piensa rendirse y buscará esa redención en el único resquicio que le queda: Mandalore. Por tanto, la tercera temporada de la serie de Disney+ nos llevará al derruido planeta, que desde su devastación ha estado despoblado.

El avance de los próximos episodios ya muestra cómo puede ser la llegada a Mandalore, además de anticipar varias tramas que acompañarán a Grogu y el mandaloriano durante esta nueva aventura, que conecta directamente con el reencuentro sucedido en 'El libro de Boba Fett'. Por tanto, el tándem formado por ambos personajes seguirá siendo el corazón del proyecto, que también incluye varias imágenes del primer episodio de la tercera tanda en este adelanto.

Una vez visto ese arranque, los siguientes capítulos irán llegando cada miércoles y, cuando alcancemos el desenlace, tendremos en el horizonte 'Ahsoka' y 'Skeleton Crew', las otras dos series de 'Star Wars' que tienen programado su lanzamiento para este mismo año. Más adelante, llegarán la enigmática 'The Acolyte' y la segunda temporada de 'Andor'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series