FormulaTV

DESATADOS

Tráiler de 'Érase una vez... pero ya no', la revolución musical (y sexual) de Netflix

Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia se sumergen en el cuento de 'Érase una vez... pero ya no', que se estrena el 11 de marzo en Netflix.

8.807

NetflixPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 15:24

Serie relacionada

Érase una vez... pero ya no

Érase una vez... pero ya no

2022

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaMúsicaFantasía

5,5

Popularidad: #1.488 de 3.445 Ranking Érase una vez... pero ya no

  • 54

  • 62

No hay que adentrarse mucho en el tráiler de 'Érase una vez... pero ya no' para darse cuenta de que nos encontramos ante lo nuevo de Manolo Caro. Tras 'La casa de las flores' y 'Alguien tiene que morir', el cineasta mexicano recurre a un reparto internacional para contar una historia de amor que arranca en la Edad Media y se extiende hasta los tiempos actuales. Entre medias se instaura una maldición que impide que la gente del pueblo de dos amantes vuelva a conocer el amor hasta que estos dos se reencuentren.

La pareja a la que conocemos en los primeros segundos es la interpretada por Mónica Maranillo y Sebastián Yatra, dos artistas conocidos principalmente por sus facetas de cantantes, que aquí ven separados sus caminos de manera trágica. Aun así, no todo está perdido para ellos, ya que un viaje en el presente puede volver a ponerles en contacto, aunque la aparición de una turista puede perpetuar el hechizo que sigue apresando a los extravagantes vecinos de este lugar.

Nia Correia, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño completan el elenco de esta apuesta española de Netflix, que desatará sus vertientes musicales, cómicas, románticas y fantásticas a partir del 11 de marzo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series