FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CASO LONGEVO

'True Detective' indaga en la relevancia del personaje de Carmen Ejogo en el nuevo tráiler de la 3ª temporada

El actor Mahershala Ali aparece con un aspecto muy diferente en este tráiler de la ficción americana. 'True Detective' regresa el 13 de enero de 2019.

2.033

HBOPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 18:39

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

El 13 de enero, 'True Detective' vuelve a la pequeña pantalla de la mano de HBO, y a pesar de que aún queda algo de tiempo, la plataforma ya ha lanzado tres tráilers de la tercera temporada. En este último, volvemos a encontrarnos a un Wayne Hayer en diferentes etapas de su vida, vinculadas con el caso que recorrerá la columna vertebral de esta nueva entrega.

Respecto a ese crimen poco se puede adivinar en este tercer tráiler, simplemente se sabe que habrá muchas muertes, y será un caso largo, tal y como se puede intuir viendo al actor Mahershala Ali tras bastantes años. De todas maneras, este adelanto nos desvela algo que no sabíamos antes, y es la importancia que va a tener el personaje de Carmen Ejogo, la mujer del detective, en esta tercera entrega de la serie. Mucho se ha criticado el papel secundario que han jugado las mujeres en la serie de Nic Pizzolatto, y esta nueva temporada puede ser una oportunidad ideal para resarcirse.

La tercera temporada de la serie está ambientada en los Ozarks, una región montañosa de Misuri, y el reparto de esta entrega se completa con los siguientes actores: Stephen Dorff encarnando al ayudante del detective Wayen Hayer, Mamie Gummer, Ray Fisher, Scoot McNairy, Brandon Flynn, Michael Graziadei y Josh Hopkins.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series